MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Superliga masculina levantará mañana el telón con la disputa de la Supercopa, primer título oficial de la temporada 2006-2007, que enfrentará a los dos mejores equipos de la pasada campaña, el Palma CV Portol y el Unicaja Arukasur Almería.
Puertollano ha sido elegido como el escenario para este choque, que se disputará mañana, a las 12:00 horas, y que verá como el campeón de la Superliga y de la Copa del Rey recibe a un cuadro almeriense muy renovado y con Oscar Novillo al frente.
Ambos conjuntos llegan a Puertollano con plantillas remozadas y con muchas estrellas en sus filas, lo que garantiza un gran espectáculo. Así, el equipo balear no podrá contar con el opuesto Marien Moreau por lesión, pero estarán sus flamantes fichajes el opuesto Guillermo Falasca, el central Julián García, el colocador Jaime Pérez y el receptor Mauricio Arrúa.
Más renovado y con muchas caras se presenta el Unicaja Arukasur Almería, que tratará de regresar a la senda del triunfo que perdió el año pasado. Oscar Novillo, ex técnico del J'Hayber Elche y de la selección española, será el encargado de llevar las riendas de un equipo en el que se ha despedido oficialmente Carlos Carreño, que ejerce las labores de segundo entrenador.
Además, en el partido de mañana se podrán ver las evoluciones de los nuevos jugadores del equipo como Vicente Ferrández, Paulo Pinto o Giovanni das Chagas.