Actualizado 11/02/2015 11:27 CET

Una cacatúa adoptada imita las discusiones de pareja de sus antiguos dueños

Peaches, la cacatúa que imita una discusión de pareja
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 11 Feb.

Peaches es una cacatúa bastante peculiar que se ha vuelto viral en redes sociales debido a su característica manera de gesticular y lanzar argumentos por el pico de manera efusiva, como si estuviese discutiendo con alguien.

Un pensamiento que le vino a la cabeza a sus actuales dueños, una pareja de Carolina del Norte, después de descubrir un buen día que la cacatúa que acababan de adoptar actuaba de manera muy extraña y algo agresiva.

Antes de vivir con Elaine Sigmon, de 59 años, y su marido, Don, Peaches había pasado por dos parejas de propietarios, de los cuales saben que la última de ellas se divorció en el periodo en que convivieron con la cacatúa. Este hecho sumado a la manera en que Peaches se enciende de repente llevaron a Elaine y a su marido a la conclusión de que, la que es ahora su cacatúa, estuviese imitando las discusiones de pareja de sus antiguos propietarios.

Una situación que, según recoge Daily Mail, les pareció tan hilarante que decidieron grabarla en vídeo y compartirla públicamente. En el clip se puede ver a Don sentado en el sillón de la sala de estar cerca de Peaches, que comienza su discurso. Un discurso que va cogiendo forma de discusión a medida que el animal acompaña sus sonidos con gestos efusivos, moviendo sus alas y dirigiendo su cabeza hacia adelante.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"