Actualizado 03/06/2015 15:15

Conoce a Cinnamon, el perro que siempre sonríe a pesar de las adversidades

Cinnamon
Foto: INSTAGRAM

DESCONECTA, 03 Jun.

Cinnamon es un Shiba Inu de color canela, de 11 años, que se ha robado el corazón de los cientos de followers que siguen su Instagram. La característica que más destaca en Cinnamon -y el motivo de su éxito en la red social- es la perenne sonrisa de oreja a oreja que esta perra parece tener en todas las fotografías.

Cinnnamon sufre de glaucoma, una enfermedad ocular severa que a menudo conduce a la ceguera y de síndrome de Cushing. El síndrome de Cushing es un conjunto de alteraciones biológicas (alopecia, diabetes, jadeo constante...) debidas a un cambio hormonal en el organismo.

A pesar de estos pequeños defectos, su sonrisa permanece permanente y no se borra de su rostro, lo que le da un plus de positivismo y valentía a su aspecto.

Sus propietarios, Ashley Kroop y Andrew Bua no pueden estar más contentos con Cinnamon. La familia vive en la Gran Manzana de Nueva York y desde allí, Ashley es la que se encarga de gestionar el Instagram de la 'estrella' y la que tuvo la idea de hacérselo.

https://instagram.com/p/zh8SfuQ5gL/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Daddy daughter time ???? #shiba #shibainu #dog #instadog #shibadiva #fatdog #fatshiba #shibagram #oversizedshiba #love #cute #pup #puppy #shibamania #picoftheday #dogoftheday #petoftheday #morning #goodmorning #happy #yawn #cuddle #baby #dad #daughter #qualitytime #wheresma

Una foto publicada por Cinnamon (@oversized_shiba) el

Según ABC News, Andrew conoció a Cinnamon desde que ésta era un cachorro, pero en el momento en que Ashley entró en sus vidas, el amor a primera vista surgió entre perro y humano. Ahora, esta simpática perra disfruta de los mimos de su nueva dueña y de las sesiones de fotografía.

https://instagram.com/p/xE1ovxQ5sB/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">#shiba #shibainu #dog #instadog #shibadiva #fatdog #fatshiba #shibagram #oversizedshiba #love #cute #pup #puppy #shibamania #picoftheday #dogoftheday #petoftheday #morning #goodmorning #jackrussell #sleepy #family #cuddle #snuggle #happy #christmasmemories

Una foto publicada por Cinnamon (@oversized_shiba) el

A la preciosa Shiba Inu le encanta, fundamentalmente, descansar, pero también se lo pasa estupendamente jugando con sus juguetes y posando con sus disfraces.