Actualizado 02/03/2021 14:39 CET

Conoce a Matt, el canguro que se cuela en un bar australiano todos los días y parece un empleado más

Conoce a Matt, el canguro que se cuela en un bar australiano todos los días y parece un empleado más
Conoce a Matt, el canguro que se cuela en un bar australiano todos los días y parece un empleado más - YOUTUBE - CATERS - @CARDQUEENKATIE & JOHN FORREST

MADRID, 2 mar. (EDIZIONES)

En el Parque Nacional John Forrest, en Perth, Australia Occidental, se encuentra la taberna John Forrest Wildflower, un lugar pintoresco donde ir a tomarse algo mientras se disfruta de la contemplación de todo tipo de fauna australiana entre la que destacan los canguros.

Uno de ellos, de nombre Matt, es especial para Katelyn Hutton, una de las camareras del bar, porque es el único que entra y sale del establecimiento a su antojo y puede llegar a pasar en esa dinámica hasta una jornada laboral entera de ocho horas.

La camarera, de 32 años, comparte su día a día en redes sociales y en sus vídeos, Matt ocupa un lugar muy importante como protagonista.

En sus vídeos se puede ver cómo el canguro se siente con la confianza para entrar en el bar hasta la barra y fingir que trabaja, y salir de nuevo para reunirse con el resto de los de su especie.

Katie dijo a Caters: "Entra y sale cuando quiere a lo largo del día. Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después".

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, el canguro Matt se hizo muy popular en TikTok.

Para leer más