Actualizado 08/09/2020 16:38:44 +00:00 CET

Estas crías de orangután huérfanas van a la guardería en carretilla para aprender a sobrevivir en la naturaleza

Estas crías de orangután huérfanas van a la guardería en carretilla para aprender a sobrevivir en la naturaleza
Estas crías de orangután huérfanas van a la guardería en carretilla para aprender a sobrevivir en la naturaleza - YOUTUBE/VIDELO/BORNEO ORANGUTAN SURVIVAL FOUNDATIO

MADRID, 8 sep. (EDIZIONES)

La Fundación para la Supervivencia de los Orangutanes de Borneo (Borneo Orangutan Suvival Foundation), en Indonesia, ha compartido unas imágenes que enseñan la forma en que las crías huérfanas de estos simios llegan a la guardería donde aprenderán lo que es ser de su especie y poder sobrevivir en la naturaleza.

La Fundación para la Supervivencia de los Orangutanes de Borneo es una increíble organización benéfica indonesia que rescata, rehabilita y reintroduce a los orangutanes en su hábitat natural.

Muchos de ellos son huérfanos que han sido separados de sus familias debido a la deforestación masiva, los incendios forestales, la caza furtiva y el comercio ilegal de mascotas.

Uno de los proyectos que llevan a cabo es el servicio de escuelas forestales, una especie de guarderías en las que los jóvenes orangutanes se juntan en grupo, teniendo la oportunidad de conocer a otros simios, jugar y aprender de ellos.

Con esta iniciativa, la fundación trata de reproducir lo que puede hacer un orangután en la naturaleza y todo lo que aprenda durante este proceso de rehabilitación le servirá para desenvolverse con destreza llegado el momento.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!