EDIZIONES, 07 Abr.
Erik Johansson, fotógrafo y autodidacta con talento del Photoshop, es un asiduo a protagonizar artículos que recojan su excepcional trabajo.
En Desconecta no es la primera vez que lo hacemos, sus ilusiones ópticas imposibles que desafiaban cualquier realidad coherente y que tanto éxito tuvieron entre nuestros lectores, nos recuerda el dominio de las dimensiones, de lo real y lo irreal de su trabajo. Algo con lo que consigue enganchar a su público.
En su última obra, el nombre de Erik Johansson retumba todavía en YouTube, pues fue en esta plataforma donde colgó el proceso paso a paso de cómo dio vida a la creación de su último paisaje de ensueño. Un vídeo que sorprende más por el trabajo que llevó a cabo que por el trabajo de edición fotográfica posterior, más común en Johansson.

Cargando el vídeo....
El resultado final de este largo proceso es una espectacular toma que pertenece a una serie de fotografías a la que llamó 'Impact'. Un total de ocho meses es el tiempo que le llevó para crear y utilizar 17 meros cuadrados de espejo real.

¿Quieres conocer más sobre su trabajo?
Visita su Instagram, Facebook o página web