Actualizado 27/11/2017 15:48

En algún lugar del mundo están sirviendo helado sabor crema con patatas fritas del McDonald's

Helado con sabor a patata frita
Helado con sabor a patata frita - INSTAGRAM

EDIZIONES, 27 nov.

¿Quién de los lectores aquí presentes no ha 'guarreado' con la comida alguna vez en su vida? ¿Quién no ha mojado, alguna vez, el bocadillo de chorizo o jamón en el café con leche -o el Cola-Cao? ¿A qué chef en ciernes no se le ha ocurrido mezclar la mermelada con la mantequilla de cacahuete? ¿A qué experimentador sin experiencia no se le ha ocurrido mojar las patatas fritas en helado?

Por increíble que parezca a algunos, este tipo de mezclas gustan - y mucho. Tanto que, muchas de las personas adictas a mezclar el sabor salado de las patatas fritas de McDonald's con el dulce sabor del helado de crema van a querer saber a dónde acudir en sus próximas vacaciones para probar esto:

El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales durante este fin de semana, enseña la manera en que se elabora un helado tailandés o helado frito (en Desconecta ya hablamos de ellos hace algún tiempo) con dos ingredientes aparentemente imposibles de combinar: crema y patatas fritas.

El clip lleva unos cuantos millones de visualizaciones repartidas en las diferentes copias y versiones compartidas en la red.

La idea, al parecer no es para nada novedosa. Ice Cream Rolls, una compañía con sede en Hamburgo (Alemania) que se dedica a la elaboración de helados fritos, lleva varios años probando estas virguerías.

Normalmente, sus creaciones son más atractivas y llamativas, utilizando el reclamo de dulces y chocolatinas de reconocidas marcas. Sin embargo, hay veces que lo de experimentar se les va de las manos y te pueden hacer un helado de Big Mac.

¿Qué dices? ¿Delicioso o desagradable?