EDIZIONES, 3 Nov.
Una enorme bola de luz fue la protagonista de la noche del 26 de octubre en Yamalo-Nenets, Rusia, donde apareció sin más en el cielo. Muchas personas fueron testigos de ello, ya que gran cantidad de fotógrafos se desplazaron a la zona para fotografiar la aurora boreal que se produce en esa región rusa por estas fechas.
Muchos de los presentes y personas en las redes sociales creyeron estar ante un fenómeno paranormal o extraterreste. Los que creían esto último no iban mal encaminados, ya que algo extraño y poco normal surcó los cielos de Rusia.


El fenómeno se debió a que el Gobierno ruso lanzó a modo de prueba unos misiles Topol-M capaces de llevar carga nuclear, y que Vladimir Putin controló personalmente. Este extremo fue confirmado por el Ministro de Defensa ruso, según reza la información de The Siberian Times. La estela de los mismos, la aurora boreal y las tormentas solares provocaron esta extraña y preciosa bola de luz.

Así que todos aquellos que se ilusionaron por ver un acontecimiento extraterrestere... su gozo en un pozo. Eran pruebas de misiles...