Día de los Santos Inocentes: 10 divertidas bromas para gastar este 28 de diciembre

Bromas 28 de diciembre
IMGUR
    
Actualizado 28/12/2018 10:32:52 CET

EDIZIONES, 27 de dic.

El 'Día de Los Inocentes' rememora el pasaje bíblico que cuenta la matanza de los niños menores de 2 años ordenada por el rey Herodes para encontrar al niño Jesús que había nacido. Su objetivo no era otro que deshacerse del "Mesías" y "futuro rey de los judíos" pues su presencia amenazaba su continuidad como monarca.

Actualmente, el 'Día de los Santos Inocentes' se celebra cada 28 de diciembre tanto en España como en Hispanoamérica, donde es costumbre gastar todo tipo de bromas para pasar una jornada divertida.

Siguiendo el espíritu festivo de esta tradición, en Desconecta hemos seleccionado 10 bromas divertidas para que vayáis preparando el terreno de juego para este 28 de diciembre:

Para los que se despiertan dormidos: Agrega unas gotas de colorante alimenticio en la leche y ¡tachán! Se despertarán de golpe

Para la oficina: El baño está ocupado

Para la oficina

Para el compi de piso: La ducha que huele a caldo de pollo

Caldo de pollo

Para el que tiene prisa: Objetos personales imprescindibles antes de salir de casa sumergidos en gelatina

gelatina

Para los golosos: Reemplazar el helado por hielo

helado

Para los paranoicos: Esconde un walkie-talkie en un armario y desde la otra habitación haz ruidos sospechosos.

walkie talkies

Para los (pobres) padres y madres: Cuando te diga que cuelgues la ropa de tu habitación

para las madres

Para los que están pegados al móvil: Cambia tu nombre de contacto de su móvil por (una empresa o causa) y envíale mensajes de agradecimiento por su reciente suscripción

teléfono

Para los que no se despegan el ordenador: Haz una captura de pantalla del escritorio, borra todos los iconos, establece la captura de pantalla que has hecho como fondo de pantalla.

Para el chat de grupo: Envía un Gif con el símbolo de "escribiendo" para que tus amigos esperen tu respuesta indefinidamente

Para los que adelantan el roscón de Reyes: Lleva una caja de roscón de Reyes completamente normal a la oficina y coloca un cartel que diga: ¡Inocente! Verás a una multitud congregada tratando de adivinar la trastada.

flickr

- Si quieres más ideas, pincha en este enlace

Contador