18 de febrero de 2020
 

Los dinosaurios invadieron París en un asombroso safari prehistórico digital proyectado en edificios de la ciudad

Actualizado 30/01/2020 13:51:19 CET
Los dinosaurios invaden París en un asombroso safari prehistórico digital proyectado en edificios de la ciudad
Los dinosaurios invaden París en un asombroso safari prehistórico digital proyectado en edificios de la ciudad - JULIENONNON - Archivo
 

MADRID, 30 ene. (EDIZIONES)

El artista francés Julien Nonnon se trasladó al paisaje urbano de París para exponer su último proyecto llamado: 'Safari Prehistórico'. Un total de 17 dinosaurios gigantes mapeados en vídeo se proyectaron en los edificios de la ciudad cobrando vida para sembrar un divertido caos entre los ciudadanos y visitantes de la Ciudad de la Luz.

PREHISTORIC SAFARI / Street Video Mapping from Julien NONNON on Vimeo.

El Jardín de la Aclimatación se convirtió literalmente en un safari prehistórico digital con dinosaurios holográficos asomando por callejones y edificios al caer la noche entre el 15 de noviembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

PrehistoricSafari09-®MaximeMASSARE

PrehistoricSafari05-®MaximeMASSARE

Siguiendo un itinerario marcado con 17 proyecciones de luz en 3D, 10 esculturas animatrónicas, 15 espectáculos y 4 atracciones, niños y mayores pudieron viajar en el tiempo y descubrir T-Rex, Triceratops, Velociraptors o Brontosauros, entre otros prehistóricos lagartos gracias a la técnica de mapeo de vídeo.

PrehistoricSafari02-®MaximeMASSARE

PrehistoricSafari01-®CharlotteGONZALEZ

Si quieres conocer más sobre el trabajo de este artista, visita su página web, o sus perfiles de Instagram, Facebook o Twitter.

PrehistoricSafari07-®MaximeMASSARE

Contador

Para leer más