Actualizado 27/07/2015 17:46

Un escalador recupera un iPhone en la montaña y lanza este vídeo para encontrar a Chelsea, su propietaria

David Laffargue con el iPhone de Chelsea

Foto: YOUTUBE

MADRID, 27 Jul. (EDIZIONES) -

Un escalador y saltador francés llamado David Laffargue ha recuperado en la montaña un iPhone de una joven llamada Chelsea. Para devolver el móvil a su propietaria, ha lanzado este divertido vídeo.

En la grabación Laffargue explica que fue su novia Heidi, que no salta pero sí hace fotos en la montaña, quien descubrió el iPhone en un lugar de difícil acceso dentro de un ruta de escaladores.

Decidieron ponerse manos a la obra para recuperar el aparato y en el vídeo detallan, en inglés, todos los esfuerzos realizados, incluido un intento fallido, para recogerlo.

Finalmente el protagonista del vídeo lo consiguió y sus gestos dan fe de su euforia al cumplir con éxito tan arriesgada misión.

Una vez en casa lo cargaron y lo encendieron: no tenía códigos de seguridad. Así pudieron ver todas las fotos de Chelsea, algunas de las cuales han incluido en el vídeo para que la propietaria se dé por aludida.

Precisamente la última foto de Chelsea era sacando la lengua a la cámara, en un selfie en vía ferrata. También tiene una imagen con el mensaje "Practice kindness" (Practica la amabilidad) que gustó a los rescatadores.

Laffargue termina pidiendo a la joven que le busque en Facebook para encontrar el modo de devolverle el móvil, y le pide que nunca más vuelva a perderlo, dados los esfuerzos que conllevó recuperarlo.

Cargando el vídeo....