31 de mayo de 2020
 
Actualizado 04/08/2015 10:06:53 +00:00 CET

Estas espectaculares fotografías te enseñan el mundo como lo vería un pájaro

DESCONECTA, 04 Ago.

Tener la posibilidad de viajar para conocer los lugares más impresionantes de nuestro planeta es un privilegio que puede no estar al alcance de todos. Por ello, iniciativas o proyectos como los de AirPano, un grupo de fotógrafos rusos, cuyo único objetivo es poner al alcance de todos las vistas más increíbles de nuestro planeta como no suelen verse, nos convierten a todos en auténticos privilegiados.

París, Barcelona, Dubai o Nueva York, entre otras, son algunas de las grandes ciudades que AirPano nos enseñan en una serie de espectaculares fotografías panorámicas hechas con alta resolución y desde una perspectiva única: a vista de pájaro.

París

Barcelona

Manhattan - Nueva York

Dubai

Santorini - Grecia

La belleza de la arquitectura de cada ciudad, el color de sus monumentos y la peculiaridad característica de cada urbe posan de manera única para los helicópteros, dirigibles, drones, globos o aviones que este grupo de fotógrafos rusos emplea para crear todas y cada una de estas espectaculares vistas con las que recrearse largos minutos.

Las grandes y emblemáticas urbes de nuestro planeta no son los únicos lugares con cierto atractivo y magia a la hora de sobrevolar su skyline, las cataratas de Iguazú, las Islas Wayag en Indonesia, El Everest, La Antártica o el volcán Klyuchevskaya en Rusia son otras perlas de nuestro mundo -algunas de difícil acceso- a las que AirPano ha podido adentrarse para ofrecer un tour virtual de lo más impresionante a golpe de click.

Las cataratas de Iguazú

El monte Everest

La Antártica

Es esto último, precisamente, lo más interesante de este proyecto: la posibilidad de hacerse una imagen panorámica del lugar, visitando cualquiera de los tour 360º virtuales que AirPano almacena en su página web. Gracias a su visor especial, los internautas curiosos pueden desplazarse a través de la imagen en la dirección que le plazca para conocer cada rincón de la maravillosa vista que tiene delante, creando la ilusión de estar ahí.

No te pierdas el espectacular vídeo del volcán Klyuchevskaya, en Rusia, con el que podrás interactuar con el ratón de tu ordenador desde el primer momento en que el helicóptero despega de la tierra, pinchando en este enlace

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"