Este hilo de Twitter recopila trucos para mejorar la estancia en un hotel

Actualizado 07/10/2019 19:04:41 CET
Este hilo de Twitter recopila trucos para mejorar la estancia en un hotel
Este hilo de Twitter recopila trucos para mejorar la estancia en un hotel - TWITTER

 

MADRID, 07 oct. (EDIZIONES)

Los hoteles, se suponen, están diseñados para satisfacer el bienestar y el descanso de sus clientes. Sin embargo, y del mismo modo que no llueve al gusto de todos, existen pequeños "peros" que hacen que la estancia no sea del todo satisfactoria y sí muy mejorable.

Si bien hay cosas que no se pueden salvar como unas sábanas sucias o una ducha que no funciona, un grupo de usuarios de Twitter ha compartido en la red social una serie de trucos que pueden solucionar esos pequeños "inconvenientes" y mejorar la estancia en un hotel.

El hilo de Twitter que recopila esta serie de trucos surgió a raíz de un tuit de Rick Klau que dice así: "No recuerdo quién publicó esto en Twitter hace unos años, pero sea quien sea: ha mejorado cada noche que he pasado en un hotel desde entonces".

El truco: usar una percha cuyas pinzas mantienen cerradas las cortinas para evitar que entre la luz a la habitación por las mañanas.

El tuit consiguió gustar unas 400.000 veces en la red social y se retuiteó más de 70.000 veces. Y no solo eso, el tuit animó a algunos usuarios a dar otras respuestas creativas al mismo problema de Klau, como el uso de clips o pinzas para la ropa para el tema de las cortinas. Otros tantos abordaron otros problemas específicos del hotel con trucos igualmente ingeniosos. Estos son algunos de los mejores:

Si hablamos de contaminación lumínica en la habitación (por punto wifi, botón de encendido/apagado de la televisión, etc.), la cinta aislante puede ser una solución:

Si olvidaste o perdiste tu cargador de móvil, pídeselo al personal de recepción. Probablemente, en objetos perdidos tengan cientos de ellos.

Este otro usuario dice que no mucha gente sabe que se puede usar prácticamente cualquier tarjeta para mantener la corriente de electricidad de la habitación encendida.

Este otro hombre de negocios asegura que, ya que las sillas en ocasiones no se ajustan a la altura de los escritorios, la tabla de planchar si puede regular su altura para hacerla adecuada para trabajar con el ordenador.

En cuanto a tablas de planchar, este otro hombre aconseja revisar la plancha por si hubiera plástico pegado de otros usuarios. En caso de haberlo, pedir que nos la cambien y nunca probar a planchar nuestra ropa ya que podría estropearla.

Otro usuario compartía su ingenioso truco para abrir un botellín sin un abre-botellas y con la puerta de la habitación.

Este otro compartía la original manera de mantener su cepillo de dientes seco.

Para poner solución al "conflicto" de tener que decidir si conectar la lámpara o el cable del cargador del móvil, este usuario recomienza viajar con un enchufe regleta.

Por último, el tuit con más interacciones después del de Klau es el de este recopilatorio en vídeo de ingeniosos trucos para hotel a modo resumen.

Contador

Para leer más