EDIZIONES, 7 Feb.
Mark McLelland es un joven paisajista y jardinero de 20 años que, como muchos jóvenes, salió de fiesta el fin de semana después de trabajar de lunes a viernes. Tras dos noches de juerga, se levantó el domingo por la mañana con una enorme resaca y, pensando que era lunes, mandó un whatsapp a su jefe pidiéndole el día libre por una supuesta diarrea que le impedía ir a trabajar. La respuesta de su jefe, Greig, no tiene desperdicio:

“Mark: Greig, (¿)está bien si me cojo el día libre, compañero (?) tengo diarrea, tío.
Greig: 1.- Necesitas poner una excusa mejor que la diarrea, es la peor de todas.
2.- Es domingo, estúpido”.
McLelland estaba tan despistado que había perdido la noción del tiempo y trató de hacer novillos de su trabajo. Seguramente la resaca ayudó mucho en su despiste. Pero el joven no lo tomó mal y decidió hacer una captura de pantalla y subir la conversación a su cuenta de Twitter. Acompañó a la imagen con el siguiente comentario: “Cuando te despiertas pensando que es lunes por la mañana y escribes a tu jefe pidiendo el día libre”.

El tuit ya tiene más de 7.000 retuits y 10.000 'likes' y se ha convertido en un fenómeno viral. No es para menos, esta 'cazada' merece un puesto en el salón de la fama... de los despropósitos.