4 de junio de 2020
 
Actualizado 02/11/2015 9:50:44 +00:00 CET

Lista de los mejores (y peores) disfraces de Halloween 2015

Lista de los mejores (y peores) disfraces de Halloween 2015
Lista de los mejores (y peores) disfraces de Halloween 2015

DESCONECTA, 02 Nov.

Originales, sorprendentes, ingeniosos e imaginativos son los disfraces que desfilaron para este Halloween 2015 y que triunfaron en las redes sociales. De princesas Disney, de series de televisión, de piratas...muchos cumplieron las predicciones a la hora de elegir disfraz, sí, pero si triunfaron, fue por ese giro inesperado de creatividad necesario para llamar la atención.

En la era de Internet, sorprender no es tarea fácil pero si hay algo que no hayamos visto a estas alturas de seguro se encuentra en esta lista abierta que hemos elaborado desde Desconecta, recopilando los disfrace más vistos, compartidos y comentados de las redes sociales y foros de Internet.

Se trata de un listado de fotografías y vídeos de los disfraces que más han llamado la atención estos días, donde puedes votar el que más te guste y que puede servir tanto de escaparate de inspiración para próximos carnavales como para sondeo del derroche de creatividad que hemos vivido en este Halloween 2015. ¡Vota a tu favorito!

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!