Actualizado 21/12/2015 18:11

Cómo mantenerte caliente en invierno con sencillos trucos

Cómo mantenerte caliente en invierno con sencillos trucos
YOUTUBE
          

DESCONECTA, 21 Dic.

A tan sólo unas horas de que llegue oficialmente el solsticio de invierno en el hemisferio norte del planeta y con él la posibilidad de que notemos una ligera bajada de temperaturas, a pesar del inusual 'calor' que estamos experimentando este otoño, es importante conocer cómo mantenernos calientes ante la llegada de la nueva estación.

Dave Hax, conocido en YouTube por sus excelente vídeo-tutoriales de trucos sobre casi cualquier cosa imaginable presentó hace unos días un recopilatorio de 10 trucos y consejos para mantenernos a una buena temperatura corporal durante los fríos días de invierno.

Desde lo más básico como ingerir alimentos calientes como sopas, tés o guisos hasta ingeniosas ideas para fabricar una práctica estufa adicional hecha con velas y sin necesidad de gastar electricidad para mantener una habitación caliente, no te pierdas los 10 trucos que este simpático inglés nos enseña en este vídeo.

Cargando el vídeo....

1. Atemperar el cuerpo de buena mañana desayunando gachas de avena y miel

2

2. Embutirse en varias capas de manga larga para salir y coronarnos con bufandas, guantes y gorro.

3

3. Si te toca trabajar con el teclado y eres friolero, utiliza guantes de medio dedo para mantenerte caliente.

4

4. Para los pies fríos, ponte un segundo par de calcetines y si son de lana gruesa mejor.

5

5. Compra plantillas de zapatos de lana y sustitúyelas en tus zapatos. Antes de salir, dales un toque de calor con el secador de pelo y verás qué calentito.

6

6. Haz ejercicio y verás que no sólo te mantienes caliente durante sino también después de hacerlo.

7

7. A medio día, prepara platos de cuchara calientes y mantén su calor guardándolos en un termo si tienes que comer fuera de casa.

8

8. Con dos rollos de cartón del tamaño del ancho de la puerta y unas medias pantys fabrica este inventazo para evitar que el frío y la corriente se cuela debajo de las puertas.

1

9. Puestos a fabricar para guardar el calor, atrévete con esta estufa hecha con velas, una parrilla, tres macetas de distintos tamaños y una moneda de cobre.

9

10. Por último, aunque no menos importante. Hazte con una bolsa de agua de calor o con una manta eléctrica y colócala debajo de las sábanas para asegurarte dormir en sábanas calientes.

10