Actualizado 04/08/2015 10:43 CET

Un Minion gigante se escapa para desatar el caos en las carreteras de Irlanda

DESCONECTA, 04 Ago.

Hace aproximadamente un mes que la esperada película de 'Los Minions' se estrenó en los cines de nuestro país y en los de todo el mundo, dando a conocer la historia de los diminutos sirvientes amarillos siempre en búsqueda de su ansiado amo malvado hasta que se topan con Gru ('Gru, mi villano favorito').

Aproximadamente un mes después del estreno, Kevin, el mismo Minion que se hizo gigante en un momento dado de la película, es el que da vida a una de las escenas más curiosas que la zona de Santry, en Dublín, ha podido presenciar en lo que llevamos de verano.

Un muñeco hinchable con forma de Minion, de 10 metros de altura, y que según el Irish Times hacía las veces de reclamo para una feria local, fue fotografiado desatando el caos en una carretera de Dublín.

El muñeco se encontraba a merced del viento, sin control alguno, vagando por la zona de Santry hasta traspasar algunas vallas metálicas y desplomarse en mitad de la carretera, provocando el caos en el tráfico de la misma.

Horas antes del incidente, una testigo compartió en Twitter esta fotografía del muñeco en el momento en que los operarios lo estaban inflando cerca de la zona donde sucedió todo.

Por fortuna, no hubo que lamentar más que un retrovisor roto y algunos pequeños daños en las carrocerías de algunos de los coches afectados, que se encontraban atascados cerca de una salida que da acceso a un centro comercial de la zona, tal y como relató Erin Van Londen, uno de los testigos a The Independent.

Van Londen cuenta después cómo después de ver que un Minion gigante se les acercaba peligrosamente llamó a las autoridades y de cómo la situación fue de lo más complicada para explicar. "No he visto la película, pero creo que todo el mundo conoce a 'Los Minions'", dijo.

Finalmente, el muñeco fue desinflado y con ayuda de algunos testigos y de las autoridades, fue retirado y todo quedó en una curiosa anécdota de este verano.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!