Actualizado 13/01/2015 19:27 CET

Las pedidas de mano más emotivas en Disneyland París

Pedidas de mano en Disneyland Paris
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 13 Ene.

La magia de Disney es capaz de hacer realidad los sueños de muchos y muchos son los que se decantan por aportar ese toque a sus proposiciones de matrimonio. El parque temático de Disneyland París es uno de los entornos que cuenta con mágicos rincones, ideales para las parejas enamoradas que quieran dar ese paso.

La música, los fuegos artificiales, las coreografías o el escenario son el atrezzo perfecto para lanzarse a formular la planificada pregunta en las instalaciones de Disneyland y asegurarse una respuesta afirmativa. Al menos, así lo han visto cientos de parejas que afrontaron este gran paso en sus vidas con una buena dosis de magia a lo largo de los años en que el parque lleva en funcionamiento.

Algunas parejas, como estas que hemos seleccionado, además de animarse a dar el paso públicamente, delante de cientos de personas, decidieron grabarlo y compartirlo en YouTube, donde los nervios y la emoción también se compartieron entre los usuarios.

Este es el caso por ejemplo, de dos youtubers españoles, JPelirrojo y RoEnLaRed, que se dieron el sí quiero después de nueve años de relación. Para ello, Jpelirrojo preparó un viaje con amigos a Disneyland París donde también fue Rocío, su novia. Ella pensaba que iba por el cumpleaños de uno de los amigos en común, sin embargo, todo estaba mágicamente planeado. Así fue la espectacular pedida de mano de esta pareja:

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Como ellos, pedir la mano en Disneyland París es algo que muchas parejas llevan haciendo durante años, llegando a consagrarse algunos lugares como el Castillo de la Bella Durmiente como uno de los más populares para hacerlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Disneyland en Orlando también ha sido escenario de muchas parejas que han compartido ese momento tan especial en la web de vídeos y se han llegado a convertir en auténticos virales emotivos que nunca pasan de moda.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....