Actualizado 01/07/2020 10:02:48 +00:00 CET

Pillan a alguien conduciendo un "coche de juguete" por una autopista de Inglaterra

Pillan a alguien conduciendo un “coche de juguete” por una autopista de Inglaterra
Pillan a alguien conduciendo un “coche de juguete” por una autopista de Inglaterra - YOUTUBE/VIDELO/@TOM_SCRIVENS

MADRID, 1 jul. (EDIZIONES)

Tom Scrivens, un residente de East Midlands, Inglaterra, se dirigía por carretera al Festival Goodwood, un evento automovilístico que se celebra cada año en los terrenos de Goodwood House, en West Sussex, cuando se encontró con un vehículo de lo más extraño.

El joven de 25 años inicialmente pensó que se trataba de un coche de juguete yendo por carretera, pero pronto se dio cuenta de que se trataba de una versión funcional del icónico coche de juguete rojo y amarillo, presente en la infancia de muchas personas desde hace más de 40 años.

Conocido como 'Cozy Coupe', el coche de juguete rojo y amarillo ha sobrevivido el paso del tiempo y ha sabido adaptarse hasta llegar a hoy en día.

Fabricado y distribuido por Little Tikes, un fabricante estadounidense de juguetes para niños con sede en Hudson, Ohio, el 'Cozy Coupe' salió a la venta por primera vez en el año 1979 como uno de los primeros coches de juguete de plástico que se vendían en Estados Unidos.

Tras su lanzamiento se convirtió en el juguete más vendido del mundo durante gran parte de la década de los 90', según un artículo publicado por New York Times en el año 1998.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!