DESCONECTA, 09 Jul.
En Estados Unidos, el piloto que se encargaba del vuelo entre Washington DC y Denver, tuvo que realizar un aterrizaje antes de lo previsto debido al mal tiempo. Las existencias de comida se habían terminado y la espera iba a ser larga, por lo que decidió pedir unas cuantas pizzas para los pasajeros del vuelo.
La parada obligatoria del avión tuvo lugar en Cheyenne (Nebraska), donde un establecimiento de pizzas recibió una llamada que le solucionaría buena parte del mes de julio. Se trataba del piloto del avión que acababa de aterrizar que quería las pizzas suficientes para "alimentar al avión entero", unos 160 pasajeros más la tripulación de cabina.
El capitán daba aviso por megafonía de lo que iba a suceder: "Ladies and gentleman, Frontier Airlines is known for being one of the cheapest airlines in the US, but your captain is not cheap", que traducido significa: "Damas y caballeros, Frontier Airlines es conocida por ser una de las aerolíneas más baratas de los Estados Unidos, sin embargo, vuestro capitán no es mezquino".

Minutos después, unas 50 pizzas fueron repartidas a todos: tripulación y pasajeros, que saciaron su apetito y amenizaron la larga espera. Una espera que se prolongó más de lo previsto provocando que el avión terminase llegando a Denver cinco horas más tarde.