Actualizado 10/06/2020 8:44:04 +00:00 CET

Plantación Dole: ¿Te atreves a aventurarte por uno de los laberintos más grandes del mundo?

Plantación Dole: ¿Te atreves a aventurarte por uno de los laberintos más grandes del mundo?
Plantación Dole: ¿Te atreves a aventurarte por uno de los laberintos más grandes del mundo? - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 10 jun. (EDIZIONES)

En Hawai, Estados Unidos, se encuentra uno de los laberintos más grandes del mundo conocido como Plantación Dole. Su nombre ya da pistas de lo que está formado: una plantación de piñas que en el año 2008 recibió el honorable título del laberinto más grande del mundo por el libro Guinness de los récords.

El laberinto, uno de los pocos botánicos permanentes en Estados Unidos, se extiende sobre más de 12.000 metros cuadrados de terreno e incluye casi 4 kilómetros de senderos elaborados con más de 14.000 coloridas plantas hawaianas.

Su diseño originalmente estuvo pensado como un juego con ocho estaciones secretas que llevan al corazón del laberinto compuesto por un jardín en forma de piña.

La experiencia Dole se centra en la historia de la piña y en el paisaje agrícola. La variedad de actividades y los paquetes flexibles permiten al turista personalizar la experiencia para satisfacer las necesidades de jóvenes y adultos y pueden incluir: paseo en el expreso de piña, recorrido por el jardín de la plantación, recorrido por el laberinto del jardín de piña y una variedad de actividades apropiadas para cada grupo de edad.

Por lo general, el recorrido por el laberinto de piña tarda una media de 40 minutos en resolverse. No obstante, el récord está en siete minutos.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!