La tarta de boda de dos caras que revoluciona Internet: tradición VS superhéroes

Actualizado 24/08/2015 15:11:19 CET

MADRID, 24 Ago. (DESCONECTA) -

Kia Parsons y Billy Bunning se casaron el pasado día 14 de agosto. En lo que se supone el día más especial en la vida de una pareja, todo debe ser perfecto. Pero esta pareja no conseguía ponerse de acuerdo en la tarta de bodas.

Kia prefería una bonita tarta tradicional, pero su futuro marido buscaba ser más moderno y crear una tarta personalizada con sus propios gustos: los superhéroes de Marvel y DC Comics, como Spiderman o Batman.

Para solventar el problema, decidieron acudir a una panadería especializada en tartas con sorpresa para que una de las caras contuviese el diseño de los superhéroes, mientras que por el resto de los lados la tarta tuviese un aspecto tradicional y elegante.

Así, aunque desde la mayor parte del salón de bodas parecía la tradicional y elegante tarta blanca, cuando llegó el momento de que los novios la cortasen, la giraron y quedó a la vista la sorpresa, una delicia para los amantes de los cómics más míticos: bajo un manto de fondant blanco se escondían los colores y símbolos del Capitán América, Spiderman, Batman e Iron Man.

Tan escondida estaba esta 'segunda capa' de la tarta que algunos invitados no llegaron a percatarse de su existencia hasta después de la ceremonia, viendo las fotografías del evento.

Nunca mejor dicho, una tarta 'heroica' que tardó 40 horas en estar lista y que está consiguiendo inundar la red con la historia de esta pareja que supo encontrar la manera perfecta para respetar los gustos de ambos y unirlos en la tarta que simboliza su propia unión en matrimonio.