Publicado 08/06/2020 10:57

Un zapatero rumano crea zapatos para mantener el distanciamiento social

Un zapatero rumano crea zapatos para mantener el distanciamiento social
Un zapatero rumano crea zapatos para mantener el distanciamiento social - FACEBOOK/GRIGORE LUP

   MADRID, 8 Jun. (EDIZIONES) -

   Mantener la distancia de seguridad de dos metros es una de las medidas que debemos tomar para protegernos del nuevo coronavirus, así como el uso de mascarillas, el lavado de manos con agua y jabón de forma frecuente y el uso de gel hidroalcohólico.

   Calcular con exactitud la distancia de seguridad puede ser complicado y, por ello, muchas personas están ofreciendo soluciones de los más creativas.

   En el caso de Grigore Lup, un zapatero rumano, ha decidido crear unos zapatos bastante peculiares, pero que tienen el objetivo de que las personas mantengan la distancia de seguridad de dos metros para evitar contagiarse de Covid-19.

   Aunque Grigore vende otro tipo de zapatos, los "zapatos para el distanciamiento social", tal y como los llama en su página web, han tenido un gran éxito en todo el mundo.

   Este tipo de zapatos, que cuestan alrededor de 100 euros, pueden comprarse a través de la página web del zapatero, donde se puede elegir entre diferentes tipos de calzado, así como colores, pero siempre contarán con la forma alargada que les diferencia para mantener el distanciamiento social.