Actualizado 10/11/2016 11:12 CET

10 ideas frikis para regalar el Día de San Valentín

10 Ideas De Regalos Para Un San Valentín Friki
Foto: ETSY
         
       

DESCONECTA, 04 Feb.

El día más romántico del año, al menos para algunos, está a la vuelta de la esquina. San Valentín es para muchas parejas de enamorados la fecha ideal para celebrar su amor y una excusa para intercambiar regalos, salir a cenar a un restaurante especial o acudir a la floristería para encargar las rosas más rojas que haya.

Los corazones frikis también pueden llegar a ser muy románticos y el mercado, cada vez más, se ha ido adaptando a sus gustos y necesidades, que suelen ser bastante originales y creativas.

Los amantes de los gadgets, los que de definen como geeks, los fanboy, los gamers, cosplayers y hasta los 'forever alone' (¿Por qué no?) encontrarán en este artículo 10 ideas originales y adaptadas a sus gustos para sorprender con un detalle por San Valentín a esa persona especial, amigo o pareja, sin caer en el cliché del peluche de oso amoroso.

Tarjetas para San Valentín 'frikis'

No hay regalo en San Valentín que no vaya acompañado de unas bonitas palabras dedicadas a esa persona tan especial. Si estás cansado de las típicas tarjetas que no representan todo el amor friki que llevas dentro, te dejamos algunas ideas que, quizás, se adapten más a tus gustos.

Darth Vader te regala una rosa

Darth Vader.jpg

Love Long & Proster 

Love Long.jpg

Eres mi muggle favorit@

Harry Potter.jpg

Lámpara tetris 

Todo buen friki que se precie creció jugando a uno de los primeros juegos arcade que más han triunfado de la historia. El tetris tiene su versión lámpara y es el detalle ideal para regalar a nuestra pareja si se acaba de mudar a una casa nueva o si está buscando ideas de decoración.

tetris.jpg

La lámpara tiene siete piezas de diferentes colores que se iluminan con LED, de tal manera que podremos cambiarla de forma para que jamás sea la misma.

Marco de fotos estilo cómic

Enmarca tu historia de amor de la manera más original y friki que existe. Selecciona las mejores fotos con tu churri, cúrrate una historia y termina el montaje rellenando los bocadillos que incluye el pack para dar el toque de cómic perfecto.

Las temporadas de 'Big Bang Theory'

El regalo ideal para una noche de San Valentín en pareja, disfrutando con el humor de los chicos de 'The Big Bang Theory' bajo una manta.

Pastelitos Darth Vader

El dulce es algo que no puede faltar en San Valentín. Y es que no hay quien se resista al dulce sabor de un pastelito y más si está hecho con mucho amor. Ni siquiera Darth Vader.

molde-pasteles-darth-vader.jpg

Caja de bombones que lo dicen todo por ti

Si eres a los que les cuesta expresar lo que sientes por esa persona tan especial deja que estos bombones lo hagan por ti; porque no hay nada que alegre más el día que saber lo que la otra persona piensa de ti - máxime si es con chocolate.


bombones.jpg

Bandolera R2D2

El complemento ideal para hacer viajes a una galaxia muy, muy lejana es esta bandolera inspirada en el robot R2D2 de 'Star Wars'.

bolsa-bandolera-r2-d2.jpg

Camiseta de 'Regreso al futuro'

El año 2015 es el año en que Marty Mcfly regresa al futuro, así que será un imprescindible para el armario de todo amante de este clásico entre los clásicos del cine.

Colgante Targaryen  

Los fanáticos de 'Juego de Tronos' lo tienen fácil y económico en Aliexpress. Allí se pueden encontrar todo tipo de regalos temáticos de la serie a un precio que realmente enamora.

targaryen.jpg

Figuritas tipo Lego

Las colecciones de figuritas y merchandising es algo que a muchos frikis les apasiona. Si tu pareja es una de esas personas, atentos a esta colección de superhéroes de los cómics que no pueden faltar en las mejores estanterías.

marvel.jpg

Te puede interesar...

- Los 7 errores más comunes de San Valentín

- 10 manualidades DIY muy románticas para regalar en San Valentín