Actualizado 25/07/2017 11:57:18 +00:00 CET

24 ideas de decoración DIY para esta Navidad 2015

24 Ideas De Decoración DIY Para Esta Navidad 2015
VÍA PINTEREST

DESCONECTA, 01 Dic.

Con la llegada de diciembre, el calendario de Adviento cuenta los días para la llegada del nacimiento de Jesús y con él la llegada de la Navidad. Los primeros días de diciembre sirven para ir pensando en la decoración de nuestros hogares y en ultimar detalles para tenerlo todo ambientado y listo para recibir el vaivén de amigos y familiares que nos visitarán estos días.

El árbol de Navidad, las luces, el Belén, los adornos...Si no quieres comprarlos y para este 2015 te apetece poner en práctica la creatividad tuya y la de los tuyos, no te preocupes porque en Desconecta te traemos 24 ideas de decoración DIY (hazlas tú mismo) que, además de originales y creativas, muchas solventan problemas de espacio -si por ejemplo no disponemos de espacio suficiente para un árbol de Navidad considerado tradicional.

¡Toma nota!

Árbol de Navidad

Según el tamaño de habitación del que dispongamos en casa, la elección del árbol de Navidad puede variar, según gustos, dentro de estas ideas creativas que te proponemos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Belenes

Los belenes o las escenas de la Navidad son parte principal de la decoración navideña en muchos hogares. El nacimiento de Jesús, la adoración al Niño y las ofrendas de los tres Reyes Magos guiados desde Oriente son tres momentos que se suelen escenificar en estas representaciones en miniatura. Si no dispones de un Belén tradicional y te animas a hacer el tuyo personalizado, te proponemos estas ideas para inspirarte.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Decoración navideña

No hay árbol de Navidad ni espíritu navideño sin adornos y decoración de Navidad para el árbol y la casa. Desde originales adornos colgantes para el arbolito o puertas, hasta la atención en los pequeños detalles a la hora de decorar la mesa de Navidad o de Nochebuena son algunas de las ideas que puedes encontrar aquí para inspirarte.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Farolillos hechos a mano

La luz y los farolillos son elementos fundamentales en la decoración navideña. Comprarlos es una opción, pero también puedes hacerlos tú mismo reciclando las luces de Navidad del año pasado que no quieras utilizar y poniendo como límite a la creatividad lo que tu imaginación ter permita.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!