Actualizado 08/04/2014 18:23

La Barbie "humana" afirma que la mezcla de etnias hace gente fea

Valeria Lukyanova, la Barbie humana
Valeria Lukyanova, la Barbie humana  / youtube

DESCONECTA, 08 Abr.

Valeria Lukyanova, más conocida como la "Barbie humana", ha encendido el foro con unas declaraciones racistas en una entrevista que concedió a la revista para hombres GQ.

Valeria es una mujer, aunque no lo parezca, que se declara practicante del Respiracionismo, doctrina poco conocida que consiste en subsistir del aire y de la luz del sol para mantenerse delgada y no se ve identificada con la cultura occidental ni con Estados Unidos.

En un momento dado la entrevista, Valeria le comenta al entrevistador que "todo el mundo quiere una figura delgada o quiere ponerse pechos. Cada uno se retoca su cara si no está a gusto. Ahora es global" defendiéndose de lo que ella consideró un ataque por parte del entrevistador al comentarle que su belleza tenía mucho de occidental, de americana incluso.

"Pero eso es una cosa relativamente nueva, el ideal de belleza solía ser diferente" le replica el entrevistador, y ella responde "eso es debido a la mezcla de razas. Las etnias se mezclan ahora por eso hay degeneración y eso no solía ser así. Recuerda cuántas mujeres guapas había en los años 1959 y 1960 sin ningún tipo de crujía y ahora, gracias a la degeneración, tenemos esta situación".

Valeria, por su parte, esta muy orgullosa de sus rasgos Nórdicos y está encantada por su imagen. Sus impactantes declaraciones llevaron al entrevistador a tildarla de "extraterrestre racista".