Conoce a Óscar Calderón, el auxiliar geriátrico de Sevilla que regala coplas a los ancianos de una residencia

Óscar Calderón
TWITTER
Actualizado 16/10/2018 11:52:47 CET

EDIZIONES, 16 oct.-18

"Su nombre es Óscar Calderón y es un regalo para la gente mayor de la residencia donde trabaja. De esta manera da los buenos días. El mundo necesita más personas como Óscar, que disfruta de su trabajo y hace feliz a los demás". Junto a estas palabras escritas por un usuario de Twitter en la red social, un vídeo que se ha hecho viral también en Facebook en el que se aplaude la labor de Óscar Calderón, un auxiliar del geriátrico Nuestra Señora de la Consolación de Sevilla.

En las imágenes, mientras los mayores comparten hora de la comida en el comedor del centro, Calderón se arranca a cantar 'Señorío', de Juanita Reina, para goce y disfrute de los presentes.

El auxiliar, además de desempeñar su labor en el centro, la compagina con su faceta como cantante. Hace un tiempo hizo sus pinitos concursando en el programa 'Se llama Copla', de Canal Sur, y cuenta con varios premios en certámenes musicales de Andalucía, tal y como ha podido saber el programa 'La Tarde', de la cadena Cope.

Actualmente, disfruta regalando un poco de su talento a los mayores de Consolación: "Nunca he dado una clase de canto, pero con la música me siento feliz y los abuelos son felices cuando se despiertan y me escuchan cantar. Eso es lo más importante".