Actualizado 23/11/2017 16:31

¿Dos goles y un bebé cuentan como hattrick?

Ryan Colclough
TWITTER

EDIZIONES, 23 nov.

Ryan Colclough, delantero del Wigan Athletic - de la Tercera división inglesa- vivió este martes una jornada de lo más ajetreada. El jugador estaba convocado para disputar un partido contra el Doncaster. Salió a jugar desde el principio, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Colclough sumó dos goles para su equipo y salió pitando del terreno de juego al enterarse de que su mujer estaba de parto.

Así fue como pasó. Cuando el árbitro pitó el final de la primera parte y los jugadores se fueron a descansar al vestuario, su entrenador, Paul Cook, avisó a Colclough de que su mujer embarazada había llamado para comunicar que había roto aguas y se encontraba camino al hospital. Él, como jugador responsable, le dijo al seleccionador que quería seguir jugando, pero que le cambiara cuando la labor de parto estuviera avanzada.

Imaginamos que la motivación por conocer la cara de su hijo debió de ser suficiente para que Ryan saliera al terreno de juego y marcara el tercer gol que darían la victoria a su equipo -el segundo suyo del partido- antes de salir corriendo al hospital. Y lo logró. Ryan consiguió llegar a tiempo para ver nacer a su retoño y acompañar a la madre en ese momento tan especial.

Así le dio la bienvenida al pequeño, vestido con la equipación completa de su equipo y con las botas: