Actualizado 21/04/2015 17:53:52 +00:00 CET

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y su doble (Rosie Mac) son dos gotas de agua

Rosie Mac y Emilia Clarke
Foto: INSTAGRAM/HBO

DESCONECTA, 21 abr.

El parecido más que razonable entre Emilia Clarke en su papel de Daenerys Targaryen, Madre de Dragones en la serie de HBO 'Juego de Tronos', con su doble oficial, Rosie Mac, está causando furor entre los fans de la saga. Y es que no se puede negar que el casting, en esta ocasión, han conseguido que ambas actrices sean como dos gotas de agua.

Bien es sabido que uno de los requisitos para interpretar el papel de doble de un actor es el de compartir ciertas semejanzas físicas con él. Pero el caso de Rosie Mac con Emilia Clarke para la Madre de los Dragones confundiría a los mismos dragones.

Rosie Mac tiene 19 años y se define como actriz, modelo, bailarina y doble de Daenerys Targaryen en Instagram, donde los fans pueden comprobar que Rosie forma parte del equipo de rodaje de la serie.

https://instagram.com/p/1n_WkSGM_M/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Amazing experience filming for game of thrones ?? Filming again in September ???? #MotherOfDragons #daenerys #daenerysdouble #khaleesi

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el


https://instagram.com/p/1l3Ea6mMz3/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">On set today eith the awesome @mrprobz & @arminvanbuurenofficial #AnotherYou

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el


https://instagram.com/p/1Wh-hvGM2N/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">So #GameOfThrones is out tomorrow and this pic describes how i feel ha #extatic #Daenerys #khaleesi #Daenerysdouble #got

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el


En el rodaje de esta quinta temporada, la actriz Rosie Mac ha encarnado el papel de Madre de Dragones en las escenas que más aptitudes físicas se requerían. Aunque su papel como doble pueden quedarse a un lado y la actriz puede protagonizar un pequeño papel, según informa Comicbook.

El trabajo de Rosie ha gustado tanto a los productores que, según este medio, pueden estar pensando en darle un pequeño papel en la serie, aunque HBO aún no se ha pronunciado para confirmar ni desmentir esta información. Habrá que esperar.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!