4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/04/2015 17:39:16 +00:00 CET

Katy Holmes o Will Smith apoyan a personas que como Beyoncé se llaman como famosos

Beyoncé - Humans of New York
Foto: FACEBOOK/HUMANS OF NEW YORK
    

DESCONECTA, 07 Abr.

Beyoncé es la protagonista de una de las historias más virales que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales, pero no se trata de la cantante de pop y mujer de Jay Z, sino de una joven estudiante que fue fotografiada por Humans of New York (HONY), un proyecto que se dedica a contar la historia de los habitantes de la Gran Manzana.

El lastre de esta adolescente es llamarse igual que la cantante. Algo que no lleva demasiado bien cuando conoce gente nueva o se cambia de colegio porque "cuando el profesor empieza a pasar lista y llega a mi nombre, siempre hay alguien que empieza a cantar 'Single Ladies' y me pongo muy nerviosa", cuenta Beyoncé a HONY.

“Sometimes I hate my name because it always draws attention to me, and I’m not a very social person. My family moved...

Posted by Humans of New York on Sábado, 4 de abril de 2015

"A veces odio mi nombre porque siempre soy el centro de atención y yo no soy una persona muy sociable. Mi familia se mudó de este año de Pensilvania. Tenía tanto miedo de que el primer día de colegio alguien notara mi presencia. Tanto, que ni siquiera quise acomodarme en mi sitio porque pensé que iba a hacer ruido. Hubo una vez, incluso, que tenía realmente ganas de toser, pero me aguanté. Cuando el profesor empezó a pasar lista, me puse muy nerviosa, porque cada vez que la gente sabe que mi nombre es Beyoncé, siempre hay alguien que comienza a cantar 'Single Ladies'. Y algunos lo hicieron, por supuesto. Pero el segundo día de cole no fue tan mal porque todo el mundo ya se sabía mi nombre."

Facebook se volcó en comentarios de personas que, como Beyoncé, compartían nombre y apellidos de personaje famosos y conocidos como Will Smith, Katy Holmes, Serena Williams o Rachel Green, que mostraron su apoyo a la joven y le hicieron ver que las cosas siempre pueden ser peores.

comentarios

comentarios

comentarios

comentarios

comentarios

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!