Actualizado 12/02/2015 09:50

Una madre deja que su hijo de 3 años decida su ropa durante una semana

Un niño de 3 años viste a su madre
Foto: IMGUR/SUMMER BELLESSA
       

DESCONECTA, 12 Feb.

Los niños pueden enseñarnos de mil formas que la vida puede ser maravillosa y divertida si ponemos un poco más de caos y frescura a las cosas cotidianas de la vida. Con esta premisa, la actriz y bloguera de moda, Summer Bellessa, decidió poner un poco de espontaneidad a la suya permitiendo que su hijo de tres años le eligiese la ropa que iba a ponerse durante una semana.

Esta atrevida propuesta se le ocurrió a Bellessa pensando en cambiar un poco los roles. Todos los días, durante 3 años, había estado eligiendo la ropa de su pequeño. "¿Por qué no cambiar?", pensó. Segura de sí misma y sabiendo que toda la ropa que tiene en su armario está ahí porque le gusta, le pareció bastante interesante que su hijo pudiese elegir por ella lo que ponerse.

Dicho y hecho, la joven madre amante de la moda se dejó llevar por el gusto y el estilo de su pequeño fashionista, como ella lo llama en su blog, y el resultado es este:

Día 1: Prendas 'Oversize'

1.jpg

Día 2: Oda a Minnie

2.jpg

Dïa 3: FLores con flores

3.jpg

Día 4: Doble capa y zapatos imposibles

4.jpg

4b.jpg

Día 5: Flechas y botas imposibles

5.jpg

Después de todo este despliegue de combinaciones imposibles, Summer Bellessa concluye que recomienda a todo aquel que tenga hijos a dejar que ellos decidan su vestuario, aunque sea una vez por semana, porque, además de divertirse, a los pequeños les encanta ser escuchados y disfrutan con ello.

Además añade que los adultos estamos muy presionados con qué ponernos y si una cosa combina con la otra. Sin embargo, nadie en la calle se fija realmente en cómo nos vestimos. Ella llevó dos días seguidos zapatos de distinto par y no pasó nada. "No es nada grave. Es sólo ropa", terminó.

6.jpg

Fuente: Babble 

Fotos: Imgur