Actualizado 25/05/2020 16:23:25 +00:00 CET

Esta madre se pinta la marca de nacimiento de su hijo en la cara en un intento de ponerse en sus zapatos

Esta madre se pinta la marca de nacimiento de su hijo en la cara en un intento de ponerse en sus zapatos y normalizar la situación
Esta madre se pinta la marca de nacimiento de su hijo en la cara en un intento de ponerse en sus zapatos y normalizar la situación - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 25 may. (EDIZIONES)

Carolina Giraldelli, de 28 años, de Cassemiro, Brasil, se pintó una gran mancha oscura en su rostro para hacerla coincidir con la de su hijo, Enzo.

Enzo Giraldelli Cestrai, de tres años, nació con nevo melanocítico congénito o CMN, una afección cutánea por la cual se produce una mancha en forma de parche anormalmente oscura y no cancerosa en la piel.

Este tipo de marca de nacimiento aparece en aproximadamente el 1% de los bebés en todo el mundo y se localiza en el área de la cabeza y el cuello el 15% de las veces.

En un intento por ponerse en sus zapatos y normalizar la peculiaridad de su hijo, esta madre empresaria se pintó la mancha de nacimiento de su hijo en su rostro. Esperaba que al usar el maquillaje por un día pudiera entender mejor el prejuicio que enfrenta su hijo y se sorprendió de cómo la hizo sentir.

En unas declaraciones para SNWS, Carolina dijo sentirse la mujer más bella del mundo. "Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue de alegría total, a pesar de que no lo entendió por completo".

Carolina sabe que la mancha de su hijo no va a desaparecer y se refiere a ella como el "Beso de Dios".

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!