4 de junio de 2020
 
Actualizado 01/12/2017 14:08:54 +00:00 CET

Niña con parálisis cerebral demuestra que todos los obstáculos se pueden vencer bailando

Finley
FIFIANDMO.COM
     

EDIZIONES, 1 dic.

Ella es Finley Smallwoods, es de California y tiene tres años. Su nombre significa "guerrera justa" y realmente es un nombre muy apropiado. Finley nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, la pequeña sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3, lo que le provocó una parálisis cerebral. Debido a su condición, los médicos dijeron a sus padres que era muy probable que la niña no pudiera caminar.

finley bebé

Antes de su nacimiento, Finley se encontraba en proceso de adopción. Sus padres biológicos no podían quedársela y eligieron a los Smallwoods entre todas las parejas de la lista de adopción. Ellos no podían concebir hijos de manera natural y tener a Finley como hija fue un sueño hecho realidad para ellos.

finley padres 2

El hecho de que la niña tuviera parálisis cerebral no echó para atrás a esta pareja, que no se rindió jamás e hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a su hija a superar todos y cada uno de los obstáculos que se le presentasen en la vida, incluido el no poder caminar.

finley y sus padres

Después de una larga y dura batalla que comenzó con todo tipo de terapias cuando Finley tenía tan solo tres meses de vida, la pequeña tiene una oportunidad de someterse a una cirugía que mejore considerablemente su vida. Hasta ahora, Finely no puede caminar sin la ayuda de un andador, pero a ella le encanta bailar y quiere que todo el mundo baile con ella.

Sus padres la vieron bailar con su canción favorita, 'Better When I'm, Dancing' de Meghan Trainor, y se inspiraron en eso para iniciar un reto en redes sociales, 'DareToDance' (Atrévete a bailar), con la esperanza de recaudar fondos para costear la cirugía mientras se crea conciencia sobre la parálisis cererbal.

finley andador

Bailar hace más felices a las personas, tanto que hasta ahora han recaudado 74.500 dólares de los 85.000 que tienen de objetivo. Para ella, nada es imposible ahora. ¿Y para ti?

¡A bailar!

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"

  5. 5

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico