Una pareja encuentra millón y medio de euros en su casa mientras hacían limpieza

Pareja de Louisiana
TWITTER
Actualizado 28/11/2018 10:50:29 CET

EDIZIONES, 27 de nov.

La suerte podría ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable como, por ejemplo, que estés limpiando tu casa y que te encuentres un millón y medio de euros. ¿Qué probabilidades hay de que esto pase? Pues realmente pocas, pues todo depende de muchos factores, entre ellos, de cuánto juegues a la lotería.

Tina y Harold Ehrenberg, una pareja del estado de Lousiana, en Estados Unidos, fue la afortunada que se topó con la suerte sin haberla buscado mucho. Los Ehrenberg se encontraban, como muchas familias a finales de noviembre, adecentando su hogar y haciendo los preparativos para su cena de Acción de Gracias, cuando localizaron unos cuantos billetes de lotería antiguos que no habían comprobado. Los habían adquirido para el sorteo del 6 de junio de este año.

Probablemente, muchos de nosotros los hubiéramos tirado a la basura pensando en que estorban más que otra cosa, pero los Ehrenberg decidieron comprobar si habían resultado premiados.

Tamaña fue su sorpresa cuando comprobaron que estaban valorados en 1,8 millones de dólares (millón y medio de euros) y que habían llegado justo a tiempo. Los boletos estaban a dos semanas de vencer su plazo para canjearlos.

Por ley, en el estado de Lousiana, los premios pueden reclamarse en los 180 días posteriores al sorteo.

Los medios locales se hicieron eco de la noticia y de sus primeras declaraciones: "¡Lo más divertido será depositar el dinero en el banco!". "No tenemos planes de comprar a lo grande y de hacer grandes viajes. Lo guardaremos para la jubilación".

Contador