Por primera vez, un hogar de ancianos abre sus puertas a Halloween y reciben visitas de 5.000 personas

Actualizado 04/11/2019 12:58:03 CET
Ancianos de Heartis Clear Lake
Ancianos de Heartis Clear Lake - FACEBOOK/HEARTIS CLEAR LAKE

   

MADRID, 04 nov. (EDIZIONES)

Un hogar de ancianos en Webster, Texas, abrió sus puertas para celebrar Halloween, por primera vez en su historia, y el timbre no dejó de sonar en toda la noche. Más de 5.000 personas, muchos de ellos niños acompañados de adultos, no solo disfrutaron del tradicional "truco o trato"; también regalaron un tiempo de calidad y compañía a los residentes.

Heartis Clear Lake, el hogar de ancianos, hizo un llamamiento en Facebook a principios de octubre donde invitaron a todos aquellos que quisieran participar a acudir a sus instalaciones el 31 de octubre entre las 6 y las 8 de la tarde prometiendo "una noche de diversión con juegos, comida, y muchos dulces".

please

Además de la invitación, los residentes aprovecharon el tirón de la red social para pedir donaciones de caramelos y chucherías que pudieran regalar el día de la fiesta y no dudaron en posar en varias fotografías.

En cuestión de días, Heartis Clear Lake se llenó de cientos de bolsas caramelos, dulces y chucherías. Una señal de buen augurio que daba pistas de la acogida que tendría el llamamiento en redes sociales y el éxito posterior de su campaña.

dulces

dulces anciano

Y así fue. El 31 de octubre fue "una experiencia excepcional" en palabras de las encargadas de la residencia de ancianos. A la fiesta acudieron más de 5.000 personas que disfrutaron intercambiando dulces por compañía.

niños 2

"Estamos extremadamente agradecidos por toda la generosidad que brotó en todo el país. Fue el acto de bondad desinteresado más increíble de completos desconocidos", dijo un representante del centro Heartis Senior Living a Bored Panda en una entrevista.

niños

La iniciativa fue tal éxito, que en el centro ya planean hacer de este evento una tradición anual para sus residentes y los niños de su comunidad.

Contador