4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/05/2015 9:56:02 +00:00 CET

Reddit cree que los vestidos de Rihanna son un tributo al Mario Party

Rihanna hace un cosplay de los personajes de 'Mario Party'
Foto: IMGUR
          

DESCONECTA, 08 May.

La comunidad de Reddit y, en concreto, el usuario Ranzok, han hecho públicas un serie de fotografías en las que comparan los looks más atrevidos de Rihanna con el de los míticos personajes del popular juego de Nintendo, 'Mario Party', probando que la diva del pop, en realidad, se inspira en ellos cuando tiene que acudir a un importante evento.

Las cámaras de los fotógrafos que acudieron a la reciente Gala Met, Twitter e Internet entero no salían de su asombro cuando los medios dieron a conocer los estrafalarios vestidos que algunas de las invitadas se enfundaron para desfilar por la alfombra roja.

Rihanna fue una (si no la que más) de las que más miradas y comentarios acaparó con su llamativo vestido color amarillo pollo - diseño del asiático Guo Pei - del que le salieron hilarantes similitudes, como la que la comparaba base de una pizza peperoni, una tortilla de huevos gigante o con el mismísimo Bob Esponja. Algo a lo que la artista nos tiene acostumbrados en sus múltiples apariciones públicas.

1

Una trayectoria de la que el redditor Ranzok - y su novia - llevan siguiendo desde hace cierto tiempo y de la que se han percatado de una curiosa casualidad. Y es que los vestidos de Rihanna parecen ser un 'cosplay' de personajes como la Princesa Daisy, la Princesa Peach, Toad o el propio Mario. Todos ellos personajes del universo Nintendo.

2

3

7

6

4

5

8

9

10

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!