Will Smith reflexiona y nos hace reflexionar sobre algunos aspectos básicos de la vida

Actualizado 20/04/2018 13:02:30 CET
 Will Smith
INSTAGRAM WILL SMITH

EDIZIONES, 20 abr.

Más de 14 millones de usuarios siguen el perfil de Instagram de Will Smith desde que se lo creara en diciembre de 2017. Hasta entonces su red social por excelencia había sido Facebook, pero pronto comenzó a cogerle el tranquillo al mundo de Instagram, a desenvolverse con soltura, y a convertir su contenido en un atractivo más para seguirlo.

Will aprovecha la plataforma no solo para compartir su carisma, su humor, su manera de hacer comedio o desvelar un poco de su vida privada. En estas últimas semanas, el actor ha tomado la red social para mandar mensajes bastante positivos y para compartir algunas reflexiones sobre algunos aspectos básicos de la vida como la felicidad o la culpa.

"No puedes hacer feliz a alguien. Puedes hacerlos sonreír, sentirse bien, reír, pero que esa persona sea feliz o no está completamente fuera de tu alcance", dice sobre la felicidad en una reflexión que abarca una serie de vídeos que ha dejado fijados en su perfil.

En este recopilatorio hecho por la página de Facebook Íconos, Will se explaya sobre la felicidad y cómo diferenciar con el sentimiento de culpa con una serie de consejos que te harán reflexionar: