Actualizado 26/06/2015 10:41 CET

El skater Danny León se disfraza de anciano y demuestra que las apariencias engañan

Danny León para El Hormiguero
Foto: YOUTUBE/ANTENA3
   

DESCONECTA, 26 Jun.

¿Qué es lo que pasaría si de repente ves a un octogenario que apenas puede caminar con fluidez manejarse con un patinete como un auténtico crack? Danny León lo pudo comprobar de primera mano porque él fue el que se dejó caracterizar de anciano para participar en una cámara oculta del programa El Hormiguero.

Danny León tiene 20 años, es de Móstoles, es bicampeón mundial de skate y fue el elegido por el equipo de producción de El Hormiguero para participar en una divertida cámara oculta que se ha hecho viral en YouTube con casi 400.000 visitas.

danny facebook

La idea era clara: demostrar que las apariencias engañan. Para la puesta en escena, Danny se sometió a largas horas de caracterización hasta transformarse por completo en un anciano y acudió junto con un grupo de jubilados cómplices a un parque de pistas de skate de Madrid para demostrar que él también sabía patinar.

Danny como jose

Lo que sucedió a continuación lo reflejan muy bien los chavales que se encontraban en aquel momento en el parque: Caras de incredulidad, ojos como platos, bocas hasta el suelo y móviles en modo vídeo para que les creyesen cuando se lo contasen a todo el mundo.

incredulidad

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tal y como hace unos años demostró Kyrie Irving, jugador de la NBA, disfrazado de anciano a un grupo de chavales que jugaban al baloncesto en la calle para un spot de Pepsi, nunca hay que fiarse de las apariencias y mucho menos subestimar las capacidades de un anciano porque uno nunca sabe cuando le pueden dar un "zas en toda la boca", como dijo una de las ancianas cómplices del vídeo de El Hormiguero.

Previa YoutubeCargando el vídeo....