Actualizado 11/10/2021 14:03 CET

Esta caja de cereales contiene una sorpresa de ocho patas escondida como parte de una terrorífica broma

Esta caja de cereales contiene una sorpresa de ocho patas escondida como parte de una terrorífica broma
Esta caja de cereales contiene una sorpresa de ocho patas escondida como parte de una terrorífica broma - YOUTUBE - VIDELO

MADRID, 11 oct. (EDIZIONES)

Una caja de cereales Reese's con un empaquetado diferente, plagado de arañas, en el que se puede leer: "Puedes ganar una tarántula de verdad", es en realidad una broma orquestada por un TikToker amante de los arácnidos y los insectos.

"Corre a tu Walmart más cercano y coje una de estas cajas", escribía Chase Cortez, de 20 años, conocido en TikTok como @BugBoy19, en una vídeo-broma que preparó para compartir en la red social en la que cuenta con más de 235.000 seguidores.

El vídeo en cuestión se hizo viral con más de 3 millones de reproducciones y desató la duda sobre la veracidad del contenido mostrado.

En unas declaraciones de Chase a Caters, el joven de Wisconsin, EE.UU., admitió que todo formaba parte de una broma.

El empaquetado de la caja de cereales Reese's era en realidad una carátula diseñada por el propio Chase en las que añadió unas cuantas arañas y el falso reclamo de poder ganar una tarántula. Y la tarántula no es más que una de sus mascotas, de nombre Steve, que participó en la broma escondiéndose en la caja.

Contador