Actualizado 22/03/2016 10:42

Un mensaje de texto a la persona equivocada nunca tuvo un final tan feliz

Deorick y Denis Williams con Lindsey y Mark Knox
FACEBOOK/DEORICK WILLIAMS
 

EDIZIONES, 22 Mar.

Mandar un mensaje de texto a la persona equivocada puede no resultar una experiencia agradable -y mucho menos satisfactoria-, sobre todo si existe una mala relación de por medio o un pasado turbio. A pesar de ello, es una situación que suele pasar con mayor frecuencia de la que quisiéramos, más aún si todavía conservamos números antiguos de personas en nuestra agenda.

Los hermanos Deorick y Denis Williams recibieron un mensaje de texto durante el fin de semana en el que se les daba a conocer que Lindsey y Mark Knox habían traído al mundo a un precioso niño sano llamado Carson Knox. Una noticia así sólo puede hacer ilusión si se conoce al menos a uno de los progenitores de la criatura. Los hermanos Williams no tenían ni idea de quienes eran.

Detrás del mensaje se encontraba la emocionada abuela del recién nacido, Teresa Lashley, quien se recorrió la agenda telefónica para contagiar con su entusiasmo a sus amigos y conocidos sobre la buena nueva en un grupo de Whatsapp.

En un primer momento los hermanos Williams respondieron con un discreto "número equivocado", pero al ver que la señora Lashley no cesaba en enviar fotos y en compartir todos los datos del nacimiento, terminaron por entablar una conversación.

Esta es una parte de la conversación publicada en Facebook:

mensajes texto

Finalmente, Deorick y Denis Williams visitaron a la familia Knox, completos desconocidos antes de este fin de semana, y también le llevaron regalos al pequeño Carson. El curioso encuentro quedó retratado en una fotografía que la abuela Teresa tomó y colgó en su perfil de Facebook con estas palabras de agradecimiento.

Deorick y Denis Williams con Lindsey y Mark Knox

"Accidentalmente, mandé un mensaje de texto sobre el nacimiento del hijo de Mark y Lindsey a un número que tenía registrado de otra persona pero que ahora pertenece al Sr. Dennis Williams. Él y su hermano vinieron a visitarnos y le trajeron al bebé un regalo. ¡Qué bendición tener a estos jóvenes visitando a nuestra familia! ¡Fueron tan dulces y amables por hacer esto! Vosotros dos sois unos chicos excepcionales y gracias por haber hecho esto por alguien a quien no conocéis".