La Confederación Nacional de la Construcción apoya la candidatura de Garamendi a la Presidencia de la CEOE

Publicado 14/09/2018 15:18:59CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la CEOE en las elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre, según ha informado en un comunicado.

Para la CNC, Garamendi ha demostrado "su compromiso con las organizaciones empresariales desde que inició su etapa al frente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje)".

Asimismo, ha resaltado que este compromiso se ha consolidado en los últimos años por su participación activa en el diálogo social, en coordinación con el presidente saliente, Juan Rosell, y por haber defendido los intereses de las empresas de menor dimensión en las mesas de trabajo y acuerdos sociales.

Antonio Garamendi, actual vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme, comunicó ante la junta directiva de la patronal su intención de presentar su candidatura para liderar la organización durante los próximos cuatro años en sustitución de Juan Rosell.

Aunque previsiblemente la suya será la única candidatura a la Presidencia de la CEOE, hasta el 14 de noviembre podrán presentarse otras candidaturas, siete días antes de la fecha de la celebración de la Asamblea Electoral.