MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Idealista.com ha comprado el 35% de tercerob, la web que recopila y homogeniza la información pública del sector inmobiliario de un gran número de bases de datos, administración y servicios públicos en su mayoría, haciéndola accesible para todos los usuarios.
En un comunicado, el portal inmobiliario señala que esta operación permitirá a sus usuarios obtener información objetiva y actualizada para la toma de decisiones.
Tercerob es una empresa creada hace tres años que cuenta con diversos reconocimientos, como el galardón a la mejor 'start up' europea otorgado por el IE Business School.
El fundador y CEO de idealista, Jesús Encinar, señala que esta operación encaja con la filosofía que ha defendido el portal desde su nacimiento, "aportar claridad y transparencia al sector inmobiliario".