Economía/Vivienda.- Pisos.com integra en su oferta a pisocompartido.com, con más de 160.000 anuncios

Actualizado 14/09/2010 14:21:22 CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pisos.com ha integrado en su oferta a pisocompartido.com con el fin de facilitar la búsqueda de habitaciones e inquilinos en las principales ciudades españolas, al ofrecer más de 160.000 anuncios.

El director general del portal inmobiliario, Miguel Ángel Alemany, ha confiado en que pisocompartido.com refuerce la capacidad de pisos.com para responder a las necesidades de un grupo de usuarios que va en aumento.

"No podemos ser ajenos a la importante oferta y demanda de habitaciones en alquiler que existe actualmente", ha subrayado Alemany, quien ve la integración como el cumplimiento de un "objetivo estratégico" de pisos.com.

El portal pisocompartido.com, que cuenta con unas 100.000 visitas al mes, ofrece los datos sobre anuncios de pisos y perfiles de inquilinos más completos del mercado, incluyendo fotografías e información relevante que permita y facilite establecer contactos de calidad entre usuarios con intereses afines. Además, todos los servicios (búsqueda, inserción de anuncios y contactos entre usuarios) son totalmente gratuitos.