La inmobiliaria de lujo Nordic Standard pretende superar los 10 millones de facturación en 2018

Foto Nordic Standard
FOTO NORDIC STANDARD
Publicado 20/03/2018 15:25:59CET

Cree que los precios de la vivienda del lujo todavía son "muy atractivos en España"

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria de lujo Nordic Standard pretende superar los 10 millones de euros de facturación este año y continuar desarrollando su perfil para posicionar su oferta por delante de la competencia, según ha señalado el cofundador de la compañía Albin Tiusanen.

En un comunicado, la compañía ha resaltado que, aunque actualmente ha crecido el número de viviendas exclusivas en el centro, la demanda sigue superando a la oferta.

"A Madrid todavía le queda mucho camino por recorrer en el segmento residencial de lujo en comparación con otras ciudades europeas", ha subrayado Tiusanen.

De hecho, Nordic Standard considera que los precios, si se toma como referencia Londres o París, todavía son "muy atractivos" en España.

La estrategia de la compañía consiste en localizar, comprar y transformar viviendas en el centro de Madrid, añadiendo el valor del diseño y de "exclusivas obras de arte".

De hecho, la compañía ha insistido en que su propuesta es ofrecer viviendas "exclusivas" reformadas, equipadas, amuebladas y decoradas con "la mayor calidad y los mejores proveedores". Sus inmuebles están orientados tanto a compradores procedentes de territorio nacional como internacional que quieren vivir en Madrid.