Publicado 05/06/2015 15:40

Lar España Real Estate, nuevo miembro en el índice EPRA/Nareit

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Lar España Real Estate se sumará a partir del próximo 19 de junio al índice FTSE EPRA/Nareit Global Estate Index, en el que cotizan compañías patrimonialistas de todo el mundo, y al que accede con una aportación de aproximadamente 4,8 millones de dólares (4,3 millones de euros).

De esta manera, la compañía espera ampliar su visibilidad hacia potenciales inversores internacionales y optimizar su volumen de transacción diario.

El FTSE EPRA/Nareit Global Estate Index es un indicador, gestionado por la European Public Estate Association (EPRA), diseñado para representar las tendencias generales en acciones inmobiliarias en todo el mundo. El índice global cuenta con 400 valores y engloba más de un millón de billones de euros en inmuebles de primer nivel.

Para acceder al índice es preciso tener un resultado bruto de explotación (Ebitda) de relevancia en el sector inmobiliario, reportar sus cuentas auditadas en inglés, cumplir con un mínimo de liquidez específico y tener un 'free-float' mínimo de capitalización de mercado.

Más información