COMUNICADO: 888 lidera la lucha contra el fraude gracias al uso de Ethoca

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 18:39

DUBLÍN, August 1 /PRNewswire/ --

-- El pionero en datos compartidos y el líder del entretenimiento global de juegos por Internet se unen para conseguir la mejora de la innovación en relación a la gestión contra el fraude

Ethoca Limited (Ethoca), pionero en la gestión del fraude de datos compartidos para el comercio por Internet y otros entornos "de cliente no presente", ha anunciado hoy que 888 Holdings plc (888) se ha unido a la creciente lista de compañías destinadas a erradicar la actividad no deseada a través del servicio propio de datos compartidos de Ethoca.

El acuerdo con 888, una de las compañías de juegos de entretenimiento online más populares del mundo, es el último de una serie de signos revolucionarios para Ethoca. Compartir datos de las actividades no deseadas de los clientes es ideal para cualquier compañía que procesa transacciones en las que el cliente no está presente - por Internet, o por teléfono, fax o correo.

"Las principales compañías globales de juegos de entretenimiento en Internet, como 888, consideran que trabajar con Ethoca es una oportunidad para el crecimiento de sus negocios - al mismo tiempo que gestionan el fraude de forma más efectiva", comentó Andre Edelbrock, director general y consejero general de Ethoca. "Al mismo tiempo que el fraude y otras actividades no deseadas crecen en cuanto a su tamaño y sofisticación, los negocios desean permanecer por delante de la curva. Ethoca les permite realizarlo gracias a que comparte su experiencia contra el fraude para conseguir un beneficio mutuo, consiguiendo salvaguardar sus datos de clientes propios en todo momento".

Al permitir que 888 comparta su experiencia de clientes contra el fraude sin comprometer los datos de los clientes propios, Ethoca complementa los sistemas de prevención de última generación contra el fraude de 888. La finalidad de 888 se basa en beneficiarse de la creciente lista de clientes y socios de Ethoca, cuyo alcance global y capacidad operativa mejora el servicio de datos compartidos para miembros de Ethoca.

"Al cuidar de nuestros clientes hemos conseguido una de las piedras angulares del éxito de 888, además de un área en la que hemos establecido nuevos estándares en términos de juego responsable y prevención del fraude", indicó el consejero delegado de 888, Gigi Levy. "Los miembros de Ethoca nos han permitido estar al frente de nuestra industria, mejorando nuestros elevados estándares contra el fraude y reforzando la posición de 888 como uno de los operadores de juegos online más responsables".

Los miembros de Ethoca están conectados a un grupo colectivo de datos de transacción de clientes para miembros, mantenidos de forma segura para conseguir la protección de la privacidad tanto de los clientes como de los miembros. Los miembros consideran este servicio de datos compartidos como la clave para el crecimiento de sus negocios online. En lugar de ver la gestión del fraude como un área de competición, las compañías de Internet la consideran un área para la cooperación.

Acerca de Ethoca Limited (http://www.ethoca.com)

Con sede central en Dublín (Irlanda) y oficinas en Toronto (Canadá), Ethoca permite a los negocios realizar sus operaciones en todos los entornos "de cliente no presente" (por ejemplo, negocios por Internet, teléfono, fax o correo) para disfrutar de decisiones informadas sobre sus clientes a través de la capacidad de compartir datos de la forma más eficaz, efectiva y ética. Los negocios envían los datos de transacción a Ethoca y reciben un historial resumido y análisis basado en los datos colectivos de los clientes de Ethoca. Los datos recibidos se pueden utilizar para estimar el riesgo de fraude asociado con cualquier transacción propuesta.

Los clientes de Ethoca aumentan sus beneficios al descubrir el equilibrio óptimo entre las transacciones permitidas y los niveles de riesgo de fraude, y los costes de gestión del fraude. La utilización de procesos empresariales independientes de terceras partes y de auditorias de integridad de datos por parte de Ethoca se asegura de mantener la privacidad y seguridad de los datos. Si desea más información sobre Ethoca visite www.ethoca.com.

Acerca de 888 Holdings plc (http://www.888holdingsplc.com)

888 Holdings plc es una de las compañías de entretenimiento de juegos online más populares de todo el mundo. 888 desarrolla y gestiona los aspectos más destacados de sus operaciones, incluyendo el desarrollo de software, marketing, desarrollo empresarial, procesamiento de pagos para el respaldo de oficinas, gestión de riesgo y gestión de relaciones con los miembros. Entre los diversos establecimientos de juegos online de 888 están Casino-on-Net y Pacific Poker, ambos accesibles a través de la red centralizada de juegos por Internet de 888, http://www.888.com.

888 ha estado al frente de los avances para asegurarse de que la industria está sujeta al elevado nivel de regulación. Se trata de una pieza instrumental en la fundación de la iniciativa eCommerce and Online Gaming Regulation and Assurance (eCOGRA). eCOGRA ha establecido una gama con las mejores prácticas en regulaciones, y las refuerza a través de una combinación de control e inspección independiente. A través de la creación de eCOGRA, 888 ha ayudado a crear un marco regulador que proporciona apuestas online seguras, honestas y sensibles con el jugador.

888 cuenta con la licencia y regulación del Gobierno de Gibraltar, lugar donde está situada la sede central y las principales operaciones de 888. 888 cotiza en el principal mercado de la Bolsa de Londres.

Ethoca(TM) es una marca registrada de Ethoca Limited.

DUBLÍN, August 1 /PRNewswire/ --

Para más información: Contactos para medios: Ethoca Limited: Darryl Green - responsable de operaciones, Gavin Murphy - director de marketing, Tel: +353-1-469-3730, pr@ethoca.com; Argyle Communications: Jason Graham, Tel: +353-416-968-7311 x229, jgraham@argylecommuniucations.com; Daniel Tisch, Tel: +353-416-968-7311 x223, dtisch@argylecommunications.com