Actualizado 08/02/2007 12:20 CET

COMUNICADO: AKQA consigue importantes galardones en los Premios Technology for Marketing and Advertising para Nike y Yell.com

LONDRES, February 8 /PRNewswire/ --

AKQA ha conseguido el Premio Especial del Jurado en la categoría Best Integrated Marketing Technology Campaign del año por la actividad digital de Nike Run London. Los Premios 2007 se anunciaron durante la celebración anual ayer en Londres de los Technology for Marketing and Advertising Awards.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051213/DCTU050LOGO )

Comentando la actividad de Nike Run London desarrollada por AKQA, los jueces afirmaron: "Con cada vez más contendientes presentándose a este galardón, hay una marca que destaca sobre el resto. Nike's Run London ha demostrado una gran innovación, utilizando la tecnología CRM hasta llevarla a un nivel más allá del resto de entradas, y por encima de todo la motivación a todos los niveles humanos. Después de todo, la tecnología al servicio del marketing debería existir, prestando un servicio completo e íntegro. Nike ha demostrado su experiencia".

AKQA también ha ganado el premio Best Interactive Advertising/Digital Marketing Campaign of the Year por su actividad Yell.com. El jurado describió la campaña como: "El uso de los medios convergentes de Yell.com y de la aproximación de la plataforma múltiple demuestra, sin ninguna duda, que los procesos de planificación de comunicaciones han sido rigurosos. Es vital que la ejecución de la campaña parezca disponer de una hermosa coreografía".

Más información sobre los premios disponible en: http://www.t-f-m.co.uk/

Acerca de AKQA

AKQA es una de las compañías de mayor influencia creativa y tecnológica del mundo. Un agencia pionera e innovadora reconocida, AKQA proporciona ideas, perspectivas, marketing de relaciones con los clientes y soluciones de comercio electrónico a las marcas más importantes del mundo. Una agencia independiente, AKQA posee oficinas en Londres, San Francisco, Nueva York, Washington DC, Shangai y Singapur.

http://www.akqa.com

Para más información, contacte con: Gino Mainolfi, de NSPR, +44-(0)1628-502-602 o gino@nspr.co.uk

[TAB]

Página web: http://www.akqa.com

http://www.t-f-m.co.uk

[FTAB]

Gino Mainolfi de NSPR para AKQA, +44-(0)1628-502-602 o gino@nspr.co.uk . Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051213/DCTU050LOGO ,AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com