COMUNICADO: Bayer HealthCare AG elige el software TrackWise para la gestión global de auditorías

Actualizado 01/08/2007 23:26:37 CET

HOLMDEL, Nueva Jersey, August 1 /PRNewswire/ --

-- El software TrackWise es elegido por Bayer HealthCare AG para la gestión global de auditorías en las áreas GCP y GLP

Sparta Systems, Inc., (Sparta), comercializador de TrackWise(R) y líder de mercado en software de calidad empresarial y gestión de compatibilidad, ha anunciado hoy que Bayer HealthCare AG ha seleccionado el software TrackWise como plataforma para todas las actividades de auditoría GCP y GLP de los negocios farmacéuticos de Bayer HealthCare.

TrackWise es una herramienta de software de seguimiento web para la gestión electrónica, seguimiento y cuestiones de calidad y regulación y procesos de compatibilidad organizativos y actuación para las empresas. Cumple con el registro electrónico y requisitos de firma de EE.UU. (21 CFR Parte 11) y Europa. TrackWise ayuda a las organizaciones a aumentar las eficiencias, reducir el riesgo y conseguir la conformidad, automatizando el flujo de trabajo y facilitando la modernidad e información.

Con unos gastos de utilización de sistema propios del servicio a los clientes y con la finalidad de disponer de una gestión global de auditoría, era evidente que los negocios farmacéuticos de Bayer HealthCare podrían beneficiarse de un sistema web mejorado que asegurase resultados fiables, un rendimiento potente y un análisis estratégico en el grupo de auditoría.

"TrackWise permitirá disponer de información auditada fiable y un intercambio a tiempo de los resultados entre los grupos de auditoría GCP y GLP de Bayer HealthCare en Alemania, Reino Unido, Japón y EE.UU.", explicó Sahaf Flam, director administrativo de Sparta Systems Europe, Ltd. "La arquitectura abierta y predecible y el rápido despliegue permitirán a Bayer HealthCare AG implementar el sistema de gestión de auditoría armonizado y flexible para mantener el ritmo en lo que respecta a los requisitos reguladores a nivel mundial y las necesidades organizativas existentes".

Acerca de Sparta Systems

Sparta Systems, Inc. es el líder de industria de sistemas globales de gestión de conformidad y calidad. Su producto TrackWise es una aplicación de software basada en la web utilizado por los profesionales de asuntos regulatorios, de calidad y fabricación para gestionar cuestiones de calidad y conformidad en la empresa. La compañía cuenta con más de 12 años de experiencia en ventas y una amplia gama de cuentas en las industrias de las ciencias de la vida altamente reguladas. Sparta Systems ofrece a sus clientes una completa solución para las necesidades de gestión de calidad global, incluyendo el apoyo in situ requerido durante el ciclo de vida del proyecto. Más información sobre Sparta Systems y TrackWise en http://www.sparta-systems.com.

[TAB]

Contacto para medios: Tracy R. Orlick

Teléfono: +1-732-203-0400 x119

Email: tracy.orlick@sparta-systems.com

[FTAB]

Página web: http://www.sparta-systems.com

Tracy R. Orlick de Sparta Systems, Inc., +1-732-203-0400, Ext. 119