COMUNICADO: Domina Hotel Group: Más que una bienvenida, benvenuti

Actualizado: martes, 16 octubre 2007 17:16

MILÁN, Italia, October 16 /PRNewswire/ -- Domina Hotel Group, en asociación con Leo Burnett, ha renovado su identidad de marca y arquitectura del grupo y de sus 3 submarcas, incluyendo la visión, misión, identidad visual, manuales gráficos y pago: más que una bienvenida, benvenuti.

"La pasión, atribución de poder, atención, confianza y coherencia son los valores que hacen emerger a Domina Hotel Group y que enlazan y guían a nuestro personal para conseguir nuestro objetivo común", afirmó Massimo Galli, director administrativo. "La personalidad de Domina Hotel Group, su tono y conducta, demuestran su nacionalidad italiana, generosa ciudadanía en el mundo e intemporalidad".

Las tres submarcas, Domina Prestige, Domina Hotel y Domina Inn, se caracterizan todas por los mismos elementos gráficos que toman los evocadores símbolos italianos de la puesta de sol sobre las olas del Mediterráneo, creando una imagen de arte italiano, diseño y hospitalidad apreciado en todo el mundo.

Domina Prestige es el matrimonio de clase alta entre el hospedaje internacional de última generación y el arte intemporal italiano de bienvenida. Se trata del producto superior del grupo, con una exasperación que va más allá del detalle y servicio y con hoteles en las mejores localizaciones y famosas a nivel mundial. Los hoteles Domina Prestige dispondrán de una marca conjunta con las principales marcas de calidad de Italia. Sus objetivos son los viajeros de negocios y ocio, y los destinos futuros que desarrollará la marca son Bahrein, Egipto y Rusia, con hoteles que en ningún caso superarán las 200 habitaciones, manteniendo los elevados estándares prometidos.

Domina Hotel es la unión ideal del hospedaje contemporáneo internacional con el arte intemporal italiano de bienvenida. Ofrece un hospedaje superior, servicio dedicado, cuidado al detalle y elevada calidad percibida. Sus objetivos son los viajeros de negocios y ocio, y los destinos actuales que ha desarrollado la marca son Egipto, Alemania, Italia y Polonia. Los hoteles de esta marca tendrán entre 100 y 250 habitaciones.

Domina Inn reúne el espíritu intemporal de la bienvenida de Italia con el moderno hospedaje internacional. Ofrece atención al detalle, hospedaje confortable, valor optimizado para el dinero en localizaciones adecuadas. Sus objetivos son los viajeros de negocios y ocio, y los destinos actuales desarrollados por la marca son Estonia, Hungría, Letonia, Italia y Túnez. Los hoteles Domina Inn dispondrán de más de 120 habitaciones.

http://www.dominahotels.com

Notas de los redactores:

Fundado en 2000, Domina Hotel Group es el único grupo hotelero de Italia que se enfrenta a proyectos con vocación internacional en lo que respecta a propiedades empresariales (hoteles) y de ocio (complejos), gracias a su capacidad administrativa para realizar operaciones a medida. Domina Hotel Group es pionero en el espíritu, siendo la primera cadena de hoteles y la única en Italia en desarrollar en el Mar Rojo, en la región del Báltico y Oriente Próximo. Los hoteles de Domina Hotel Group están representados por 3 marcas distintas: Domina Prestige, Domina Hotel y Domina Inn, unidas por el arte del hospedaje italiano.

Para más información: Azzurra Pasta, coordinador de marca y relaciones públicas de Domina Hotel Group, T: +39-02-55004376, F: +39-02-55004666, e-mail: azzurra.pasta@dominahotels.it