COMUNICADO: Duplex marketing y Netsize han combinado esfuerzos para llevar unas campañas de móvil marketing para Frigo, Bimbo & lanj

Actualizado: martes, 20 febrero 2007 11:06

MADRID, February 20 /PRNewswire/ --

-- Duplex marketing, la agencia especialista en programas marketing incluyendo nueva tecnología y Netsize, el especialista des las soluciones móviles, se han unido para llevar unas campañas de móvil marketing como un canal adecuado de comunicación

FRIGO TE REGALA UN AÑO DE CINE

Duplex Marketing realizó para Frigo la promoción "Un año de cine". El objetivo de Frigo era incrementar el consumo de una nueva variedad Mágnum Sándwich, y para ello se regalaron más de 10.000 entradas de cine, combinando sorteo y acumulación. La participación en la promoción se realizaba a partir del código promocional que aparecía en los envases de Mágnum Sándwich, pudiendo participar a través de SMS, teléfono 902 o Internet.

Duplex se encargó de diseñar e implementar la promoción, incluyendo el desarrollo de la plataforma tecnológica, la gestión de la participación y el posterior envío de los premios. Se confió en Netsize como partner en el desarrollo de la mecánica SMS, la cuál facilitó la participación del consumidor en la promoción, e incrementó la redención de la misma.

Los resultados obtenidos fueron muy positivos durante los 5 meses que duraba la promoción, gracias a la buena comunicación de la campaña, así como al alto número de premios que se regalaban.

PROMOCIÓN "GANA 5 AÑOS DE VACACIONES GRATIS CON BIMBO"

Duplex Marketing es la agencia que ha diseñado y ejecutado la acción promocional que Bimbo ha lanzado a finales del 2006 para toda la gama de productos de desayuno, bollería infantil y surtido. Con esta acción cuento nuevamente con el desarrollo de Netsize para la mecánica de SMS. En ella, se sortean 2 grandes premios de 5 años de vacaciones gratis, además de un fin de semana en paradores cada día.

Para participar en la promoción tan sólo se debe comprar un mínimo de 2 unidades de productos de Bollería Bimbo, o realizar una compra superior a 2 euros de Surtido Martínez o Surtido Bimbo. Los consumidores pueden participar a través de SMS, teléfono 902 o Internet. El SMS se ha alzado como la mecánica de participación más utilizada por los consumidores, facilitando su participación, y ofreciéndoles la posibilidad de saber de forma inmediata el resultado del sorteo.

La promoción se ha comunicado en los packs de los productos que participan en la promoción, así como en diferente material PLV. En total, más de 8.000.000 de packs anuncian la promoción.

LANJARÓN MARCA EL RITMO

Lanjarón contó con Duplex Marketing para el lanzamiento de la promoción "Siente el ritmo de tu corazón" dirigida a sus clientes más deportistas..

El objetivo de la promoción fue potenciar el posicionamiento de Lanjarón, no sólo como un agua saludable (recordemos que la población de Lanjarón es la de mayor longevidad en España), sino también como un agua ideal para la gente que hace deporte. Por ello, la promoción se realizó en exclusiva para el formato de botella Lanjarón Sport 75 cl, diseñada especialmente para los deportistas, ya que incluye un práctico gancho que facilita su transporte mientras se practica algún deporte. En ella, encontrábamos un collarín promocional anunciando la promoción, además de las instrucciones que podíamos ver en el dorso de la etiqueta.

Para facilitar la participación del consumidor, éste podía entrar en el sorteo ya sea enviando un SMS o a través de un mini site en Internet diseñado para la ocasión ahí también Duplex cuento con su partner tecnológico de mecánica SMS Netsize. Facilitando el código que aparecía en la parte superior de la botella de 75cl Lanjarón, el cliente sabía al instante si había sido premiado o no. De esta forma, se incentivaba a la participación, así como a su repetición a lo largo de la promoción.

A lo largo de la promoción se observó una participación elevada por parte de los clientes de Lanjarón, resultado de la buena combinación de un regalo atractivo, con una mecánica de participación sencilla y directa. El SMS e Internet se han posicionado como grandes medios de participación, y el consumidor lo reafirma cada día a través de su masiva participación.

Tanto Javier granados Project manager de Duplex y Valérie Itey directora de Marketing de Netsize para España, Portugal y Italia, son muy contentos de ver la respuesta positiva de las participación en las acciones de comunicaciones de marketing bajo la línea. Eso demuestra una gran aceptación de parte de los clientes de acciones de móvil marketing

    
    Valérie Itey
    Marketing Manager B2C Iberia & Italy
    +34-91-837-70-03
    Vitey@netsize.com

A propósito de Duplex Marketing

Duplex diseña y desarrolla productos de marketing below-the-line, incluyendo promociones, programas de fidelización, sampling, Internet, SMS, etc. Especializada en empresas de gran consumo y de distribución, dentro de su cartera de clientes se encuentras marcas como Sony, Lay's, Frigo, Lanjarón o Repsol.

A propósito de Netsize:

Netsize es un proveedor de acceso y de soluciones multimedia móviles globales (SMS, MMS, WAP, i-mode, GPRS, Wi-Fi). Netsize permite a las empresas de << movilizar >> su sistema de información a fin de optimizar la productividad (Mobile Business), de mejorar la relación cliente (Mobile Marketing), o de generar los ingresos adicionales con los servicios Premium (Mobile Entertainment). Presente dentro de 14 países y con conexiones a más de 80 operadores móviles, Netsize desarrolla los servicios con más de 800 clientes dentro del mundo entero. Las platas-formas Netsize gestionan más de 500 millones de transacciones móviles cada ano.

Valérie Itey, Marketing Manager B2C Iberia & Italy, +34-91-837-70-03, Vitey@netsize.com